sábado, 14 de octubre de 2017

SENTIMIENTO POLITICO






A veces, un pensamiento personal, en el mundo de la política se cambia a un sentimiento general, como si te metieras dentro del mar y las mareas te fueran conduciendo en la razón de los demás.
La política, dicen que es un arte, pero en realidad es una ilusión, donde sentimientos personales o de un grupo se convierten en generales, llegando hasta producir la muerte, en el caso de las guerras. Pero seguimos necesitando a ilusionistas que conduciendo nuestras vidas, facilitan, para no ser nosotros los que conduzcamos nuestras vidas, y por tanto, las de la sociedad.
Por supuesto, una vez en el poder tienes que sacar réditos económicos, pues es parte de tu trabajo. Total si cojo un poco más, tampoco pasa nada, al fin y al cabo, es un bien general y hoy me toca a mi, mañana será tarea de otro.
El plus añadido a los intereses personales es implícito y da igual en que posición te coloques, llámese izquierdas, derechas o, el hipotético equilibrio, de centro.
La sensación de dirigir a las personas es tan importante que crea una subida de nuestro ego, que impide dejarlo, pues sería síntoma de persona fracasada y no hay peor sentimiento de no haber sabido hacerlo, para convertirse en una losa, tan grande como ponen a algunas personas después de haber fallecido, sin asumir el hecho natural de ser parte de la vida, de resumir la misma en función de los éxitos obtenidos en la misma, a mayor numero será un buen resumen de tu paso por la misma. Por supuesto, que da igual si has tenido que pisar, eliminar o desaparecer a quien se interponga, en tu justo sentimiento, político.
Las noticias de todo el mundo reflejan, las normas que tratan de ser comunes para todos los mortales, generalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.