jueves, 25 de enero de 2018

EL ATRACO






Juan sabe como salir de las situaciones complejas, es un don que ha adquirido desde cuando estaba en las primeras clases de colegio.
Lo normal es quedarse bloqueado o sonrojado ante una situación compleja pero el ha desarrollado la capacidad para salir airoso de estas situaciones, lo cual presenta oportunidades para aprender de sus amigos. Y le eligen para asistir a situaciones embarazosas.
Juan sabe ante una situación difícil reaccionar favorablemente y lo que puede ser un muro se convierta en una hoja de papel, incluso vale para tomar notas.
Hoy sale de casa hacía el estanco para comprar un sello de correos, acto que se manifiesta raro en estos tiempos, pero tiene que enviar unos documentos físicos y así tiene que hacerlo. Tres personas están para ser atendidos, el producto es el mismo, cajetillas de tabaco.
La puerta se abre y entra un individuo con pasamontañas, realmente ha visto muchas peliculas pues el fotograma es el mismo, exige el el dinero al dependiente y de paso a los que esperan ser atendidos. Una pistola es el argumento.
Juan dice: porque se salta la cola, estamos esperando a ser atendidos y llega usted y quiere ser primero.
El asaltante le encañona y responde: vaya un gracioso, pues este es mi argumento.
Podría cuidarla más, la pintura está saltada en varios sitios. Dice Juan.
Dame tu dinero y el móvil.
Difícil hacerte caso cuando te estas saltando las normas.
Échate al suelo, es la respuesta.
Tengo una rodilla mal, no puedo. El dialogo se va prolongando, mientras los clientes observan desde un lado. El dependiente pulso el botón de alarma.
Trato de imponer su fuerza muscular pero no pudo. En un momento del forcejeo, la pistola cae al suelo y Juan la recoge. -Se le ha caído estó. Aterrorizado sale corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.