lunes, 13 de noviembre de 2017

JUANA LA PERIODISTA





Juana trabaja de periodista, piensa que su trabajo es muy importante para la sociedad, tiene una gran conciencia social. Cosa importante para lograr el avance de la misma sociedad. Estudio en la facultad y se presentaron muchas inquietudes que quería desarrollar en el futuro. Empezó sus practicas en sitios alternativos, cubriendo noticias que parecían marginales, sin importancia para la mayoría. Pero su pensamiento es que la realidad esta en todas las varillas del abanico no solo en las centrales.
Juana vive en pareja y tiene una niña, los deberes económicos la han llevado a elegir un trabajo alimentario para renunciar a la idea que la llevo a estudiar la carrera de periodismo.
Sus ideas se han ido modificando, pues el medio en que trabaja se dedica a un sector de la población mas gregario, más masa.
Anhela su pasado y quiere hacer un proyecto sobre un sector de la población más desfavorecido. Fuera de horas laborales va llevándolo a termino. Con muchas esperanzas. Lo maqueta y va ofrecer a su central.
Le dan las gracias y lo prometen valorar. Los días van pasando y no recibe respuesta. Lo siguiente es preguntar que les ha parecido, la reciben, es otro departamento, la felicitan por su trabajo pero la respuesta es que no tiene cabida en su estructura comercial.
No entiende como no la han respondido antes, pero ya tiene la respuesta. Lo siguiente es presentarlo en otros medios.
La respuesta es más o menos similar.
Juana reflexiona sobre el trabajo invertido y la ilusión puesta en ello, todo apunta que es para nada. Pero ella cree en ello. Hablando con compañeros la animas a publicarlo en Internet, no lograra el objetivo económico pero si el personal de dar a conocer su forma de trabajar.
Lo cuelga en la red y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.