miércoles, 28 de junio de 2017

LA NAVE DE LA FIESTA








La gente acudía al recinto donde va ha haber “una fiesta”. Se ha publicitado durante muchos días y precisamente hoy es el día. Estamos a sábado, el lugar es una nave multiusos de exposiciones. El horario establecido es de dieciocho horas donde varios artistas ofrecerán música electrónica.
Será una reunión para pasarlo bien y poder bailar a ritmos eléctricos. Ya horas antes se han estado preparando los diferentes técnicos para ubicar los diferentes altavoces que evitaran la comunicación oral para dejar que el sonido envolvente se convierta en el único rey. Las luces darán otra parte importante de la decoración. Una nubecilla de trabajadores con camiseta  y pantalones negros con la palabra organización para distinguirles.
Los primeros que hacen cola para entrar son un buen número de adolescentes que esperan  para ser los primeros y ocupar zonas más convenientes, hacen su entrada media hora antes. También han elegido ropa para el acontecimiento e incluso sus padres les han llevado con sus coches. En la parte de fuera se han habilitado puestos de comida y bebida. Por supuesto don bebidas alcohólicas y energéticas. El negocio esta asegurado. Según van pasando las horas se van incorporando gente más adulta pero de vestimenta y gustos similares. El sonido se escucha a varios kilómetros,  hace no tener perdida.
Cuerpos consiguiendo estructuras impredecibles y ritmos sostenidos, con vasos de plástico en la mano o en el suelo próximo.
El objetivo es pasarlo bien, da igual como pero es como añadir un galón a tu chaqueta de experiencia vital. Algo que llene tu vida para no verlo vacía. La necesidad de trasmitir que estuviste y te lo pasaste de fabula.
El cansancio y el alcohol hacen que haya tanta gente dentro como fuera de la nave, buscando el lugar para fumar, beber y  comer cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.