lunes, 26 de junio de 2017

ALLA LO QUE PIENSES IRAN TUS PIES







Juan piensa que allá donde pienses se dirigirán tus pasos. Como representación de la idea y su reacción sobre el cuerpo físico.
Siempre se hace referencia sobre lo tangible sobre la materia pero se desprecia quien manda sobre ella, Juan habla con su amigo Andrés y le muestra la importancia de nuestros pensamientos y, la mayoría, se queda con lo demostrable. Sin embargo la intención es lo que dirige no solo nuestros actos sino al mundo en general. Repite que si el mundo tiene un sueño, soñamos.
Andrés piensa que todas estas reflexiones no tienen mucho contenido pues piensa de otra manera. Pero siempre trata de descubrir lo que le quiere decir Juan. Existe un regusto por el entender otras maneras de entender las cosas y el las representa. Siempre terminan igual pero en el fondo necesitan el aporte que cada uno hace. Realmente no se ven con mucha frecuencia pero saben que están ahí para cualquier cosa.
Hoy, Juan plantea la ley de la atracción, cosa que habla de sólidos, más cercano a las ideas de su amigo, y como puede ser modificada simplemente con el pensamiento.
Andrés, recrimina, que todo lo modifica a su manera de pensar. Juan acepta pero solo lo explica desde su manera de ver y sentir las cosas. Lo explica con el ejemplo de ver las cosas, dependiendo, con el color del cristal con el que se mira tendrás una respuesta o otras. Tan valida como el que habla, pues al fin y al cabo, el también tiene un filtro en la lente. Los prejuicios, las experiencias, nuestro pasado marca el color de los anteojos y por tanto determinan los sucesos futuros y presentes de interpretación.
Cuando llegan a situaciones encontradas cortan la conversación y toman un tema banal, siempre, con una sonrisa abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.