miércoles, 30 de noviembre de 2016

UN MAL ENTENDIMIENTO






Como siempre Alberto y Juan salen juntos pero hoy no es un día festivo para ellos. Han recibido ambos una señal de no estar a gusto uno con el otro, ha sido a la vez donde ha habido una mala palabra que ha anegado el encuentro. Ha sido a la vez en las dos personas.
Su paseo no es cómodo, por ello Juan dice que tiene que recoger un encargo cerca de su casa por ello se despide. Alberto no entiende nada, pero sabe que es lo mejor que puede pasar, para no romper su amistad.
Tanto uno como otro analizan la situación sin sentido que ha ocurrido y están decididos a quedar en la próxima semana, para dar carpetazo a una situación que ninguno quiere.
Alberto sigue el paseo, en solitario, intentando ver porque se ha producido, pero tampoco hay una razón suficiente para desencadenar una reacción de no estar a gusto el uno con el otro. Llevan mucho tiempo en amistad y siempre han sabido que el uno está para el otro. La rabia es porque una banal situación a desembocado en la necesidad de alejarse uno del otro.
La noche del miércoles termina cada uno en su casa analizando, pero ninguno toma el teléfono para hablar. Han decidido esperar al próximo miércoles y aclararlo.
La semana pasa con la rapidez que ocurre con otros días. Dentro de cada uno existe un miedo al encuentro, por pensar que puede ocurrir en el encuentro de amigos.
Por fin Juan rompe la estática y se dirige a su amigo y le da un profundo abrazo y un lo siento. Alberto responde de igual manera pero con lágrimas en los ojos. Ha tenido mucho miedo perder una amistad por una autentica tontería que no lleva a ningún lado.
Ambos caminan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.