martes, 22 de noviembre de 2016

TRÁS EL TRABAJO




Alberto y Juan salieron de la oficina, ya llevan trabajando juntos quince años. Han pasado muchas cosas juntos, incluidas sus bodas y hasta los dos hijos que tiene Alberto. Juan nunca ha sido muy niñero y eso les ha separado en los últimos años, la concepción de la vida a cambiado. Al principio salían a tomar algo, pero con la llegada de los chicos. Alberto sale del trabajo y va a estar, el poco tiempo con su familia. Entre papeles y ordenador siempre queda algo de tiempo para comentarse algo de su vida. Aunque no se trate de explicar mucho de los chicos, pues Juan da por hecho que no representa mucho interés por los pequeños. Solo son comentarios de pasada. Los fines de semana se terminaron y terminaron como si estuvieran en otros mundos.
Pero hoy es diferente han decidido ir a tomar una cerveza, es viernes y quieren salir del circulo del laboro. Las cervezas se han ido sumando hasta la llamada de Nuria para informarle que el mayor tiene fiebre. La sesión se da por terminada. Pues Alberto no iba a estar a gusto.
Le acompaña al metro y se emplazan para otro día. Cosa que saben que sera tan difícil como esta cita.

Juan decide seguir caminando pero a la hora recibe una llamada de su compañero para decirle que están en urgencias. Juan sabe que si le ha llamado es por algo así. Por ello dirige sus pasos al autobús que le lleve al hospital. Entra en la sala de urgencias y va a la sala de espera. Allí se encuentra a sus amigos con una cara de preocupación y las lagrimas en la cara de Nuria. Le narran el proceso, pero Juan solo entiende de la alarma en los rostros.  Esta fuera de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.