lunes, 4 de julio de 2016

LAS IDEAS DE JUAN




Una vez que se encuentra con la idea, es como si sintiera una especie de adopción, donde no la va a dejar sola. Juan tiene esa capacidad de adopción, hasta que descubre que no es valida o útil, que entonces la deja morir sin el riego necesario para que siga viviendo.
Unas ideas las crea él y otras le vienen invitadas sin tener mucho conocimiento de ellas, por eso las deja un poco apartadas, pero siempre investiga algo sobre ellas, siempre esta la posibilidad de informarse por medio de Internet.
Curiosamente le llega, en una conversación, un tema sobre física, a lo que no tiene mucha idea y tiene tan claro su utilidad que se pone a investigar sobre el tema, claro que entonces, se encuentra con formulas matemáticas con las cuales no tiene una facilidad de comprensión. Pero sabe que esa idea algún día aclarara si es posible su desarrollo.
Juan es una persona muy inquieta y se interesa mucho por las intuiciones, lo que para otras personas, significa casualidad para Juan es motivo de razonamiento para saber entender porque ha venido a su vida y lo que le puede ayudar. Está habilidad también la usa en el motivo de su gente conocida. Otra cosa es que los otros, vean una excentricidad en sus razonamientos, pero el los tiene tan claros que los expresa de la misma manera. Donde los sucesos no son ocasionales sino un producto de nuestras acciones e incluso de nuestros pensamientos.

Juan sabe que si se quiere cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo. Por ello el contemplar el conjunto de actos que hacemos o pensamos genera una energía para bien o para mal. Cosa que hace sonreír a escépticos. Juan ha escuchado muchas cosas sobre él, pero no le influye en absoluto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.