martes, 5 de julio de 2016

LA RECLAMACIÓN DE JUAN




-Por favor, me podría decir donde esta la calle resurrección.
-No me suena por este barrio, pregunte en el estanco.
Juan se dirige donde le han dicho y tras esperar dos clientes pregunta por la calle.
-Baje esta calle y a la cuarta gira a la derecha, allí junto una oficina de correos sale esa calle que es muy cortita.
-Muchas gracias, se despide e inicia el recorrido sugerido. Al llegar a la cuarta calle, no ve la oficina, por lo que baja una calle más y allí si está.
Sube las escaleras y en la primera planta se encuentra, donde gestionar su contrato de gas.
La actividad es escasa, pero más lenta lo hace la persona que se encuentra frente a ella. No muestra ningún interés hacía quien ha llegado y parece como si tuviera mucho trabajo.
Juan pregunta para formalizar su contrato.
-Un momento enseguida estoy con usted. Contesta, desviando papeles a las diferentes cestas metálicas.
Los minutos pasan y Juan se sienta a esperar ser llamado y ver el febril trabajo de la persona al frente. El teléfono ni sonó, pero  allí seguía esperando.
Tras el paso de media hora Juan se levanta y solicita una hoja de reclamación.
-Por favor, puede esperar, estoy terminando esto que tengo que entregar antes de que sea en punto.
-No necesito esperar más. Usted esta mareando papeles mientras yo espero a que se digne atenderme.
-Usted ignora mi trabajo, por tanto no lo juzgue.
-No estoy emitiendo juicios de valor solo pido que me de una hoja de reclamación. Usted siga con su trabajo y yo soy voy a poner una queja.
Airado va por la hoja y se la da, volando por el mostrador.

Juan dice: hoy no es un buen día para ambos. Sabe que tendrá que volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.