martes, 26 de julio de 2016

EL FIN DE SEMANA DE MARTA Y CLARA




-        Ayer estuvimos en la piscina con los niños, terminamos muy cansados cuando regresábamos a casa por la tarde. Comenta Marta a su vecina Clara.
-        Nosotros estuvimos en el pueblo, pero entre el calor y la caravana de ida y vuelta no lo hemos disfrutado.
-        Siempre que se hace algo nuevo nos ayuda a cambiar.
-        Pero de verdad el calor, a pesar del aire acondicionado, que no le puedes llevar todo el tiempo, sino terminas con la garganta hecha pure.
-        Si Clara pero fíjate que has estado tres días fuera y resumes en los espacios del tiempo de ida y vuelta. Has ignorado todo el resto del tiempo. Yo cuando digo que terminamos muy cansados es porque nuestros músculos no están habituados a nadar y eso se nota, haces movimientos que no estas acostumbrada.
-        Entiendo lo que dices, Marta, pero para mi una caravana significa desesperación y más cuando hay un calor sofocante.
-        Si pero, tienes que darte cuenta que, has pasado sesenta horas fuera y te has quedado con lo malo. Piensa en cosas en las cuales te has encontrado a gusto. Tu viaje habrá sido de otra manera y la ida y la vuelta solo serán anecdóticos. Piensa, Clara, lo que te digo. Solo estás manifestando que te encuentras mal.
-        Bueno ya sabes mis problemas y quizás lleves razón. Tengo puestas unas gafas de color negro, lo cual me hace difícil, encontrar el gusto a cualquier cosa. Ya en el coche comenzamos a discutir y los niños se encontraban nerviosos, que se manifestaban con llantos, de llamada de atención. Nos estaban diciendo su incomodidad de lo que estaban viviendo.

-        Te das cuenta, Clara. Ahí esta el problema, no en el cansancio de la piscina, como me ocurrió a mi. ¿Entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.