domingo, 8 de noviembre de 2015

LOS PERROS




Sale con su perro a pasear con su perro, dos veces al día, dandole la obligación de salir para hacer sus necesidades y desentumecer las patas. También le viene bien a él. Pues le saca de su sedentarismo, la visita a los parques cercanos es la disculpa.
Cuando, el animal, oye descolgar la correo sabe que la calle es su objetivo. Mueve la cola y comienza a dar saltos, su reclusión parece que tiene un respiro, pero recibe tirones para que no fuerce demasiado y se adapte al paso del dueño, que es quien marca la salida de casa. Hoy tienen que ir a por pienso, casi una palabra de herbívoros. Un saco sera transportado a la vuelta del parque y asegurara su alimentación durante un tiempo. La composición estará llena de productos milagrosos que llenaran de energía y alegría al compañero animal. Una animal siempre hará las normas que establezca su dueño, por ello su nivel de felicidad sera relativo al estado de animo de su dueño. Tendrá las oscilaciones del mismo, aunque sean tan adaptables que siempre te darán su cariño.
Curiosamente muchos perros son reflejos de sus amos, manifestándose de igual manera como si de camaleones se tratase, pero ese mimetismo les llega a nivel físico. Son fieles receptores de comunicaciones que no entienden, pero validas para su desahogador, Muchas personas parecen que van hablando con teléfonos a través de un micrófono que conecta los auriculares, pero no es el caso, son los destinatarios de mensajes que difícilmente les puede llegar.

Realmente son una gran terapia física y emocional, para un gran numero de personas. Como respuesta unos ojos, que parecen entenderlo todo, o quizás así sea, sin argumentos a esta posición, tan amplia como portadores de mascotas cánidas. Un aullido como respuesta. Pero unos ojos claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.