martes, 17 de noviembre de 2015

LA NUEVA IDEA




A veces, como cuando llega un nuevo día, no sabes si sera un día lluvioso, soleado o frio, es la sorpresa que esta por abrir. Es como cuando llega una idea nueva, un pensamiento, de momento te imaginas pero es cuando se pone en practica, observas y sientes la novedad. Todo ello lo que te puede deparar, igual que cuando levantas la persiana y haces tu propia meteorología.
Juan se sienta en un banco y según va observando las personas y coches que pasan, hasta ahí normal, pero en su caso empiezan a surgir ideas, que va anotando en una libreta, para luego pensar que se puede hacer con ellas.
Su fuente de inspiración es fácil, requiere de pocos elementos. Pero hoy, por allí pasa Margarita, al verle sentado se acerca a saludarle.
- Hola Juan, que ajetreado te veo.
- Buen día Margarita, estoy anotando ideas que me vienen a la cabeza.
- Pues yo, tendría que traerme un bloc grande, de tantas, cosas, que me pasan por la cabeza. No consigo detenerla.
- Todos tenemos muchas cosas que se asoman y después, desaparecen. Yo lo que hago, es que todas las ideas nuevas, las anoto con la posibilidad de luego desarrollarlas, si son posibles.
- No yo no soy tan creativa, pensamientos repetitivos que una vez que se han reflejado se ponen a la cola para volverse a repetir, pudiendo convertirse en una pesadilla.
- Margarita debes saber en lo único en que mandamos es en nuestros pensamientos, nada más porque lo otro es ajeno a nosotros, por ello no lo podemos controlar.
- Eso que dices suena bien, pero creo, no se adapta a la realidad. Yo no quiero que un pensamiento venga una y otra vez, a mi cabeza.

- La palabra “no” atrae, eliminarla pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.