miércoles, 11 de noviembre de 2015

COINCIDENCIAS




A veces vemos coincidencias en algunos sitios, sin darnos cuenta que son causas de nuestros pensamientos y acciones. Juan piensa así, Sabe que las casualidades no existen. El mundo es como un gran reloj, donde los diferentes engranajes somos cada uno de los humanos que lo componen, y a su vez este forma parte de otro que es el mundo, Que a su vez forma parte de otro que es el cosmos, ese engranaje tan pequeño puede llevar a transformar la mecánica de todo el entramado que supone la vida en general. No hay nada nuevo solo que nosotros, vamos descubriendo cosas que siempre han estado y nos consideramos como descubridores, pero todas las cosas no se ven a la vez sino en tiempos, que pueden ser lapsus de siglos. Un vértigo que nos puede llegar a marear por no poder comprender.
Juan continuamente esta recopilando información al respecto, le gusta esa dinámica que le hace sobrevolar, ideas y pensamientos. Curiosamente siempre encuentra a alguien con quien compartir.
Alguna vez siente que está perdiendo la cabeza por su implicación, que puede llegar a ser obsesiva, es entonces cuando para y va a ejercitar algún deporte que le saque de la posición. Pero siempre hay algo que le lleva a ver sus ideas sobre las coincidencias en lo que este haciendo o ejercitando.
Comenta con amigos si estará perdiendo la cabeza, pero por otro lado elabora unos planteamientos lógicos, incapaces de transformarse en insalud mental, como le hacen ver sus allegados.
Busca en Internet contenidos que clarifiquen sus ideas, y el bucle comienza a iniciarse como por arte de magia.
Llega al almacén y la estantería metálica comienza a caerse, Montones de documentos se barajan en el suelo, mientras un ruido gigante, precede a la atención de toda la oficina. Parálisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.