martes, 10 de noviembre de 2015

EL PESO DEL VASO DE AGUA




Juan pregunto
- ¿Cuanto pesa un vaso de agua?
Daniel responde
- Depende del tamaño del vaso.
- No la respuesta es que depende del tiempo.
- Como que depende del tiempo, responde Daniel.
- Si tu coges con tu mano el vaso de agua dependerá el tiempo que lo sujetes, pasara de ser liviano a pesar una tonelada si es mas de una hora y no digo nada, si es todo el día. Esto nos enseña que todo es relativo en cuanto abrir nuestros pensamientos, siempre hay mas posibilidades que las normales. Ello nos puede hacer que nuestras miras se abran y no se empecinen. Como demostraron muchos apostadores de dinero, sabiendo que jugaban con la lógica a su favor, pero ellos saben como dar las vueltas a las cosas sin ser entendidos como tramposos. Consiguen su objetivo sin discusión. Las gafas de sol están muy bien cuando esta el mismo, pero en los interiores o los atardeceres sobran. A veces vamos con ellas a todos los sitios, lo que acorta la luminosidad de las cosas.
- Esto que cuentas me recuerda a los trileros con su bolita oculta en uno de los tres cubiletes o de las cartas dobladas. Los ojos siguen la secuencia y piensas que ganar es fácil, por ello te aventuras a ello. Y recibes el aprendizaje, a base de dinero.
- Es necesario que la vida te recuerde cuando cierras los ojos que te estás perdiendo el amanecer. Pero al ser una cosa tan sencilla, volvemos a recaer en el problema. No tenemos un examen único, por ello podemos aprobar y sacar nota.
- Tal como dices no me había puesto a pensar de esta manera.

- Siempre es mejor ser junco que árbol, pues la flexibilidad actuara contra los huracanes, el árbol sucumbirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.