viernes, 30 de octubre de 2015

EL CUENTO NUMERO CIEN




Cronológicamente he llegado al cuento numero cien, de trescientas palabras. Juntos hemos llegado a esta cifra, tu como lector y yo como autor.
Una vez escribí un cuento sobre la importancia de dar las gracias, hoy tengo que repetirlo, para expresar al agradecimiento por el hecho de que me vayáis leyendo desde los lugares mas insospechados de este planeta, que parece muy grande, pero gracias a un medio como Internet podemos comunicarnos y saber de historias, de sentimientos, de hermanos, todos los humanos lo somos, aunque busquemos mil y un razonamiento para separarnos, para ser diferentes, no podemos marcharnos somos, diferentes, no somos masa. Argumentos para separarnos y no para afrontar proyectos en común, para solucionar los problemas que estamos infringiendo a este planeta.
Con la esperanza de que muchas personas están trabajando en ese sentido, desde una labor callada, no hace falta hacer ruido para manifestar lo buenos que somos.
En esa labor callada, vamos encendiendo nuestras velas y ponemos luz donde todo indica que son tinieblas. La realidad y la verdad es la que nosotros hagamos, ese es nuestro poder, aunque nos sintamos minúsculos y aislados.
Trato de escribir un cuento diario y el objetivo es llegar a los trescientos, que serán treinta mil palabras en vuestras pantallas.
Queda abierta la comunicación con vosotros para que mediante un correo electrónico me deis vuestra opinión. Mi correo es pacodesiempre@gmail.com Entre todos haremos este proyecto que son los cuentos en este formato. Vuestros comentarios enriquecerán mi posición de autor, que no aislado, separado de la realidad de cada uno de vosotros.

A veces parece que la reducción de palabras da poco juego pero no es verdad, puedes poner muchas ideas, unas escritas y otras sugerentes, que es la que ayuda mas a la imaginación a despertarse y a sentirse grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.