sábado, 3 de octubre de 2015

LOS OJOS DE JULIA



Siempre los ojos tienen algo que decir, aunque su objetivo sea visualizar las cosas.
Julia tiene unos de esos ojos significativos por los que no pasa desapercibida. Aunque es bajita unos tacones le muestran unos centímetros más alta, de lo que realmente es. Sus caderas se empiezan a llenar de un volumen extraño a su figura.
Pero son unos profundos ojos negros que descubren su intensidad interior, su mirada no es nerviosa, sino aguanta la posición adueñándose del campo elegido.
Es curioso porque en el pueblo de su madre, suele haber gatos en todas las casa, y al hacer la visita de saludo, siempre hay unos instantes para competir con los felinos, siendo el resultado el mismo, bajada de vista y esconderse fuera del campo visual de la visitante. Ella lo hace de manera inconsciente pero el hecho no ha pasado desapercibido para ella y tras comentarios de sus amigos, quiere enriquecer esta faceta suya.
Es curioso porque hace duelos con la mirada de otras personas, sobre todo del genero masculino, y normalmente logra que la mirada se retire, dando una victoria, no siempre buscada. No tiene el grado competitivo de los hombres, con su apuesta de rivalidad.
Muchas veces se ha observado en un espejo para descubrir algo que ella misma ignora, pero al final siempre retira la mirada, cosa que no ocurre con los demás.
Como no quiere tener un enfrentamiento continuo proyecta su visión hacía el suelo, pero inevitablemente, la cabeza se eleva buscando la linea del horizonte que es la misma, donde encuentra la de los demás.

Julia suele ser una persona tímida pero sus debilidades las ve superadas hasta el descubrimiento de su mirada. Es entonces cuando se transforma en una persona segura y a la vez dominante, superación del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.