viernes, 2 de octubre de 2015

EL HOTEL



Un hotel de color crema, aparece como un oasis en medio de la gran ciudad por el ruido de coches que merodean por sus alrededores, solamente al pasar por su acceso con un tejadillo que permite el desembarco de clientes en los días, de malos tiempos. En los laterales dos hermosos árboles que dan nombre al mismo. De la re conversión de palacete a establecimiento hotelero. Tuvieron la culpa dos de sus herederos, consultaron la viabilidad a técnicos y se metieron en el proyecto.
Un cineasta lo descubrió y logro desarrollar una película dentro del recinto, tuvo tanto éxito que genero una serie. Lo que permitió tener cerrada su temporada para poder rodar los capítulos.
Los dueños se frotaron las manos porque era su mejor publicidad y sus salones se volvieron citas para hacer tertulias en torno a las diferentes bebidas, humeantes o frías. De ser una calle mas que secundaría se convierte en protagonista, donde los coches tienen que buscar lugar sobre las aceras en busca de los solares desiertos que todavía quedan. Aunque es seguro que la fama, generara establecimientos similares, pues a pesar de los coches hay una buena vista de la ciudad.
Lo importante es el calor que aportan esos muros y esos salones iluminados por luces amarillentas que dan espacio intimista y de reflexión, por eso han conseguido ser referencia y ponerse de moda, las colas desvirtúan un poco, pues parecen que estas molestando el estar sentado, bajo esas lamparas de cristales multicolores.
La dirección se dio cuenta de ello y las colas se forman fuera en la recepción y son resueltas por riguroso orden.

El tiempo parece que se paraliza cuando todo es tan rápido, como las conexiones de Internet, llega el espacio donde algo se esta deteniendo para ser otra cosa muy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.