lunes, 5 de octubre de 2015

GABRIEL, EL ABOGADO



Gabriel es un hombre de mirada profunda, quizá por eso necesite gafas. Por lo que estudio y se dedica laboralmente, es la abogacía. Siempre le importo que la luna tiene dos caras y por ello son defendibles las dos posturas. Su mente se amplio en este sentido, aunque suponga un contrasentido en la manera de pensar de cada uno.
Buscando los resquicios legales para defender a cada consultante, se labra una seguridad, que las gafas le permiten esa sagacidad.
Comenzó en el derecho al trabajo para defender a los mas desfavorecidos, tanto legal como económicamente, aquí se llevo los primeros desengaños. Lo cual desvió su vocación hacía asuntos mas normales.
Esta situación le lleva a una cierta tranquilidad económica, donde le lleva a que muchos conocidos le lleven su papel para que el lo sepa descifrar ante una una posible causa judicial. Donde él, se convierta, en el interprete, necesario para el normal desenvolvimiento social.
Las posibles visiones dobles de todos los acontecimientos, le llegan a plantear su manera de ser en la propia sociedad, donde ve que esa ambivalencia pueda ser utilizada por algunos en un sentido de enriquecimiento personal.
Esto le ha llevado a tener dolores de cabeza y posicionamiento personal. Saber en todo momento donde te encuentras y que eres.
Gracias a la tranquilidad a su manera de hablar ha podido sortear muchos conflictos, con la seguridad que da, el ver a una persona segura con la verdad de su parte.
En un mundo en el que precisamente la prisa y la duda, es la razón para seguir.
La pregunta es ¿seguir para que? ¿para donde?
Por encima de ello la seguridad de Gabriel sigue siendo faro para muchas personas que confían en él. Como una esperanza en un mundo totalmente desesperanzado. El sol sigue saliendo siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.