miércoles, 10 de octubre de 2018

FINAL FELIZ





A todo el mundo le gusta un final feliz cuando lee un escrito o libro. Pero lo que impera son noticias de sucesos, donde la belleza esta un tanto ausente.
Nos conformamos con un es la vida misma aportando todo ese sentimiento aprendido por comentarios de muchas personas además de los medios de información que buscan todo aquello que sale de la normalidad, porque está no vende y ellos están para comerciar con las noticias. Si estás no existen se crean, como argumento dan que son creadores pero sin importar de quien se trate y el efecto producido, todo se vende. Todos sabemos que esos finales felices son etéreos y no se producen en la realidad. Esta es la normalidad y pocas cosas diferentes aportan salvo las anécdotas que rompen la linea recta del comportamiento general.
El final feliz nos suena a ñoño, a cuento de reyes y princesas. Cuando lo normal es encontrar a jóvenes con trabajos pecuarios, adultos con problemas para poder pagar el compromiso de una hipoteca que te dará la seguridad ante posibles tiempos inciertos, donde no tienes ganado nada, todo es temporal y esos finales no existen porque alguien nos ha leído el posible final del escrito habiendo roto eso que nos gustaría encontrar, pero que no vemos en nuestra realidad, ni siquiera en la de nuestros vecinos o amigos. Tal vez como forma de ser una ilusión por la que digamos: Aceptamos el reto.
Lastima que toda esa energía se diluya y quede desfigurada, para presentarse como un monigote sin entidad y se transforme en una caricatura, por supuesto mal dibujada.
Pero aceptando que nuestra magia quede aparcada, una vez más, en los lugares de las cavernas, para aportar más luz, tan necesaria y olvidada, por motivos, siempre extraños a nuestra forma de pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.