lunes, 22 de octubre de 2018

EL SOBRE DE COLOR BLANCO




Los abogados no les gustan guardar papeles, los informatizaban y devolvían a sus clientes. Pero decidió llamarle “por si acaso”.
La conversación fue rápida el no se quedaba con papeles. Pero entonces tendría una copia. Eso si, le pidió ir a primera hora de la tarde y se la entregaría.
Por fin descanso de su búsqueda que le estaba creando un sentimiento extraño e incomodo.
Juan se presento a primera hora y recibió los documentos en un sobre de color marrón. Ese color se utiliza para los documentos poco importantes, pero él no lo sintió así. De allí fue a la gestora donde tenia que entregarlos.
Volviendo a casa se dio cuenta de la cantidad de cosas que debería tirar al contenedor correspondiente y fue lo que iba a realizar al llegar a su casa. Entre todos los papeles salió uno, que no estaba en las sucesivas búsquedas, precisamente era blanco y allí estaban los papeles requeridos. Era de color blanco. Lo que abundaba eran sobres marrones pero como no lo había visto anteriormente. Le intrigaba por haber sido tan exhaustivo en su búsqueda anterior. Pero lo curioso era que había más sobres de diferentes colores allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.