jueves, 23 de julio de 2015

EL ESPEJO



Junto a la habitación, hay un espejo, en el cuarto de baño hay otro. Al pasar junto a él te veras reflejado esto es una ley física. Pero resulto que una vez leyó, Que aquello que no te gusta de los demás es un fiel reflejo de ti mismo. Gran similitud con el espejo. Marta le da muchas vueltas a este comentario y trata de demostrar que eso no es así. Pero según va buscando, la frase comienza a tener más razón.
Marta es una chica muy entusiasta y comprende que este descubrimiento debe de divulgarlo, pero se encuentra el mismo rechazo que ella misma había visto. Nadie le gusta ver lo que no le gusta en si mismo y por ello se atribuye a los otros. Buena manera de quitarse la culpa y diferenciarse. Comprende que así, ella se vuelve, más tolerante porque todos somos humanos y llegamos a diferenciarnos solo en nuestras acciones, en cuanto a los esquemas mentales, hay menos diferencias. Marta siente que esto te acerca a los demás, no te aleja. Es una manera de dar la vuelta a la tortilla, esa que por un lado se quema y por otro queda cruda.
Por otro lado le llego la frase “la vida es como un eco, lo que das recibes”. De la misma manera entiendo el espejo, como esos dos que se encuentran en su hogar y solo le han valido para poder acicalarse o ver un defecto corporal.


Su labor entusiasta, hace que lo lleve a la vida como reflexión, una vez mas, personal y de todas aquellas personas que comparten su vida. Esto la hace aparecer como una persona escenificar, esa que llega a cuestionar lo establecido y con la necesidad de ahondar mas en las cosas. Marta sigue demostrándose que es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.