miércoles, 22 de julio de 2015

EL AISLAMIENTO DE ANA



Increíblemente, Ana que era una chica muy sociable, ha iniciado un proceso de ostracismo. A penas sale de casa, no comunica ni con amigas ni amigos y tras cumplir con su trabajo en la tienda donde trabaja, todo el día. Vuelve a su casa directamente.
El teléfono móvil, prácticamente ni le enciende. Ella que era una apasionada de los mensajes, de saber de sus amigos y de quedar con ellos para celebrar cualquier cosa.
Parece como si un carácter huraño se hubiera instalado en su cuerpo. Ha dejado de preocuparse por la ropa que usa, incluso ha rasurado su melena por un corte de pelo mas funcional que no le lleva tiempo cuidarlo.
Desde hace cuatro años eligió vivir sola, alquilo un piso pequeño pero suficiente para ella, que le llenaba y le ponía mucha ilusión, fue centro de muchos encuentros pero al cumplir los treinta años, ha sido como un antes y un después. El espejo le ha enseñado alguna arruga en su piel tersa y le ha hecho ver las cosas de una manera diferente, ha cambiado radicalmente su forma de ver la vida, pero ha sido tanto que el hermetismo a sido su salida.
Afortunadamente en su trabajo no ha dado ese cambio, los clientes no han visto cu cambio, excepto en su forma física.


Un compañero, de otra tienda, ha iniciado el acercamiento y la invita a tomar algo, tras terminar su jornada, de mala gana ha aceptado y ha sido el inicio de un torrente de lagrimas donde ha sacado sus temores, sus miedos ocultos, Juan ha aceptado ser su apoyo y su estimulador, cosa que ha hecho una variación en su vida. Ana reconecta en su interés por su casa, por su imagen personal y hasta a recobrado la sonrisa. El miedo es vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.