miércoles, 21 de febrero de 2018

LA SALIDA DE SU CIUDAD 3




Marcos eligió un restaurante donde suele ir algunas veces, es de los del plato del día pero acogedor. La comida fue rápida, saliendo a pasear a un parque cercano. Querían poner al día sobre su manera de ser, gustos y aficiones. Era como abrir un libro y no saber por donde empezar, por la cantidad de capítulos. La vida de ambos había cambiado en tres días. Y solo el contacto físico del primero.
Marcos comenta esté hecho.
  • Yo que suelo ser tan rígido mi vida cambia en nada. Conozco a una mujer que me gusta y ofrezco mi casa. Su pensamiento es en alto.
  • Te agradezco que hayas puesto un punto de luz en mi vida, pues estaba en un momento que no se que iba a hacer. Conocerte a sido ese faro en la noche, que te permite guiarte. Destaco tu altruismo y que venzas tu rigidez mental para dejarme un lugar en tu vida. Mientras lo expresa están bajo un gran roble.
    Terminaron el camino a casa de la mano, como si algo fueran conscientes tras hablar.
    Llegados a casa le enseño la ubicación de las cosas y la dejo tiempo para colocar su maleta. Se echo la hora de cenar para ir al trabajo, elaboraron la cena, mientras preparaba la marcha. Unos ojos tristes fueron la respuesta.
    Pero a Marta le vino bien la reflexión para saber que hacer en esta ciudad y con Marcos. No durmió esperando la llegada de Marcos, estuvo con lectura y trasteando con el móvil. Son muchas emociones en tan poco tiempo. A las cinco sus ojos se cerraron. A las doce se levantaron e hicieron el desayuno. Marta comentó su espera fallida. Marcos vio como dormía a través de la puerta abierta, le dio mucha tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.