jueves, 15 de febrero de 2018

LA COLISIÓN DE DOS AUTOS




Dos coches impactan en un cruce con semáforos. El golpe ha sido tan grande que han tenido que ayudar a extraer a los dos conductores. Hasta aquí una incidencia más de las calles de una gran ciudad. La diferencia está en el dialogo de los accidentados.
  • te saltaste el disco en rojo, desde el suelo.
  • Tú saliste antes de lo debido, replica el otro.
  • La gente que ha visto u oído el fuerte impacto, solo han visto el mismo pero no el destello de luz regulador. La zona está muy transitada. La escena acumula a muchas personas, más por el interés de enterarse que por el de ayudar.
  • Como puedes decir eso, intenta reincorporarse pero un agudo dolor en el tobillo se lo impide.
    De igual manera el otro conductor, también quiere reincorporar pero su pierna izquierda no le aguanta y cae al suelo. Entre dolores, siguen maldiciéndose, entrecortados por el dolor creciente. Querer llevar la es la suprema. De las frases acusatorias se pasa a los insultos, resultado ridículo de su impotencia. Como dos gallos de pelea, desplumados y abatidos,siguen queriendo tener razón, cuando el dolor se encuentra en sus piernas doloridas por la comprensión de los motores de sus vehiculos sobre su cuerpo. Sus gritos van en aumento para liberar el dolor de sus piernas. Los congregados tratan de calmarles pero empiezan a tomar partido sobre las tesis de cada uno. En un momento todos parecen haber sido testigos de la colisión, comienzan las apuestas.
  • Destellos y sirenas dan al traste al espectáculo, cada persona retoma su camino mientras son introducidos en camillas. De lejos los insultos siguen siendo reales. Cristales y restos plásticos son retirados por los agentes municipales ordenando las funciones viales.
    Desde lejos corrillos siguen siendo foco reunitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.