lunes, 4 de diciembre de 2017

LA SORPRESA






La sorpresa, es que no hay sorpresa. Así se manifiesta Luis, su pensamiento es: “la vida ya es de por su si una sorpresa, queremos sorprendernos porque unificamos todo haciéndolo monótono, está, a su vez, da tranquilidad y nos permite estar en un estado de paz. Pero al acostumbrarte a esa paz, llega el aburrimiento. Necesitamos algo para estar despiertos. Par que la vida tenga un significado y no una insulsa, sucesión de palabras".
Luis se dio cuenta de está situación y de la necesidad por tener sorpresas o estimulos que logren apreciar todo cuanto tenemos. Y esa eterna lucha por buscar, precisamente, lo que no tenemos. Por ello contradictorio, poseemos doce cosas y ansiamos la numero trece y así sucesivamente.
Luis pensó en difundir la cultura del agradecer lo tenido, desde la simple o compleja, según se mire, vida. Y a partir de allí construir una estructura diferente. De tal manera, en que la impresión sea nuestra realidad, normal y corriente. Pero bella y magistral a la vez.
Luis explica que el entendimiento del cuerpo humano, lleva siglos y cada vez entendemos menos nuestros sentimientos y reacciones. No esta allende los planetas ni siquiera los océanos, está más cerquita en nosotros mismos. Eso no tapa nuestra investigación hacía más cosas, pero no es necesaria la búsqueda del estimulo, para encontrarnos bien.
Esa sorpresa que marca Luis, como una necesidad, del ser humano, para encontrarse a gusto y dando sentido a la vida. No se encuentra en lado material de las cosas, sino el que el lado inmaterial, materialice las cosas.
Encontrar las palabras para que el entendimiento de este mensaje, le lleva a dar una serie de charlas, por varios foros. Donde hace plantar la semilla, puede que germine o se quede aislada en su mundo. Los asistentes eligen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.