sábado, 23 de septiembre de 2017

LARVANDO UNA IDEA DE VENGANZA








Juan se muestra agresivo en la mayoría de sus acciones, esto le acarrea muchos problemas, pues parece una persona resentida con el mundo. Todo se remonta a su infancia, era un niño enclenque, con gruesas gafas. Despreciado por sus compañeros y todo el mundo. Fue larvando una idea de venganza, de resentimiento. Hasta que un tío suyo le llevo de viaje y le cambio su personalidad para convertirle de un débil a un chico fuerte, donde tenía que destacar en todo, por ello cada ocasión presentaba una rivalidad, donde el objetivo era salir victorioso. Por supuesto, que no lo conseguía siempre. Pero su rabia se acumulaba y trasluce a su rostro.
Juan fue creciendo en este medio y solo fue afirmando sus principios, fundamentados en aquellas conversaciones con su pariente, convertido en lider. Se fue aislando del mundo, aunque su trabajo está en una cadena, donde existen más compañeros. Pero el entiende el trabajo como una forma de conseguir dinero, suficiente para cubrir sus necesidades.
El espejo se cansa de reflejar siempre el mismo rostro con mayor o menor barba en la cara. Su raya en el pelo, lacio, solo apoyado por la laca sustentadora.
Una casa alquilada es el refugio de muchas de sus horas libres. Escasa luz y pocos utensilios. Su habitación pintada de negro igual que el azul oscuro que cubre el salón son los reflejos de sus pensamientos y su forma de vivir.
Un día conoció a una muchacha pero la relación fue tan turbia que ella, puso tierra por medio hasta desaparecer de su vida.
Desde entonces la relación con el sexo femenino fue más áspera, condicionada por la relación que mantuvo con su madre.
Juan desaparece en los campos oscuros de la noche y vagar en busca de nada. Regresa a las doce siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.