viernes, 8 de septiembre de 2017

EL PROGRAMA DE NO PARTICIPACIÓN







Asignándole la vida su forma de ser. Alberto se siente parte de un programa que no participa.
Ha tenido episodios de suicidio por no encontrar sentido a su existencia. Afortunadamente nunca los ha llevado a cabo. Pero incluso ha clasificado formas de llevarlo a término. Pero en el último momento esa indecisión suya le ha bastado para no hacerlo. Es como si descubriera señales indicadoras de camino erróneo. Siempre han sido certeras porque gracias a ellas sigue entre nosotros.
Cada experiencia ha sido enriquecedora y han cambiado cosas en su cerebro, de tal manera que su yo actual no es el mismo que hace no demasiado tiempo.
Alberto ha descubierto el arte de cantar, repetir estrofas con una cadencia que cada músico ha aplicado.
No lo hace bien pero siente que algo cambia, cuando lo hace, en su interior modificando su estado de ánimo.
Comienza a ser actor de todo lo que sucede a su alrededor, descubre su existencia, como si la misma le hubiera estado robada.
Entiende que los programas los elige él y por tanto los resultados de los mismos. Hace poco esto era impensable en su sistema de creencias. Pero él mismo lo ha descubierto, no le ha hecho falta la ayuda de nadie. Esta sensación le da poder, fortaleza y por ello la visión cambia ciento ochenta grados.
Como la noche, con su oscuridad, a el día con su claridad solo existe un periodo de unas horas, lo mismo a ocurrido en Alberto. No ha sido una cosa sola la determinante sino una especie de despertar, por supuesto en otra realidad que curiosamente es la misma, pero con otra visión.
Alberto, cuando salía de casa se ponía unas gafas de sol, para que los rayos no afectaran a sus ojos. Actualmente no lo hace, indicando algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.