miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL REENCUENTRO








Lentamente, se va acercando detrás del banco,  queriendo sorprender a su amigo, Juan, allí sentado. A Alberto le delata el sonido de una hoja seca, tras partirse.
Como un resorte se vuelve y se encuentra con él. Llevan mucho tiempo sin verse, pero su imagen esta en la cabeza guardado.
-         No me has dado tiempo a la sorpresa.
-         Normal, te sigues moviendo como un elefante.
Un abrazo es la consecuencia del encuentro. Unas caras sonrientes, sellan el encuentro.
Tienen que contarse tanto que no saben por donde empezar. Buscan, en su memoria la última conversación para tener un hilo de donde tirar.
-         Lo último que recuerdo de ti, es que cambiaste de trabajo y casa, dijo Alberto.
-         Si el trabajo me llevo a una nueva ciudad y una forma de vida, responde Juan.
-         Yo también cambie de trabajo y fuimos a otra casa, por eso el teléfono tuyo lo perdí y gracias a Araceli, que sigue en contacto contigo, me lo facilito.
-         Si, ya sabes que es mi mejor amiga, me ayudo en mi perdida de relación con todos vosotros, me sentí muy perdido y ella me apoyo telefónicamente y algún que otro viaje de fin de semana.
-         La verdad es que tu marcha fue como un desmembramiento entre nosotros, cada uno tomo otros caminos.
-         Qué curioso, parecíamos tan unidos y ya ves. No he tenido contacto con nadie.
-         Realmente es como si se hubiera cubierto una etapa en nuestras vidas y había que tomar otras vías. Comenta Alberto. Solo fue un encuentro casual con Araceli la que me acerco a ti. Y que hoy estemos juntos.
-         Uno no sabe si renunciar a parte de tu pasado o intentar recomponer. Según venía hacía aquí. Me cuestionaba.
-         Tal vez, si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.