lunes, 20 de marzo de 2017

LA BICICLETA GENERADORA DE ENERGÍA






Juan inventa una bicicleta que al girar las ruedas genera una energía que se acumula en una batería, para poder ser utilizada en las cuestas.
Con lo cual cada vez que la bicicleta se mueva, ya sea accionada por los pedales, tradicionales, o el simple movimiento va generando la electricidad necesaria para llenar el condensador. Hasta ahora las baterías se llenaban con la ayuda de la conexión eléctrica del hogar, pero ahora ha logrado la independencia de la misma.
Juan se siente orgulloso de su invento, y lo primero es patentarlo. Su objetivo no es hacerse rico, sino dotar a todas aquellas personas sin recursos que tienen que hacer grandes esfuerzos para desplazarse de un lugar a otro. Incluso sueña en hacerlo extensible a triciclos, para poder transportar mercancías o incluso otras personas.
Enseguida empieza a recibir ofertas con muchos números, pero desvirtuaría su idea de independencia eléctrica.
Surge como poder ofrecerlo sin que nadie tenga el monopolio sobre un bien para mejorar el transporte.
Otra ventaja es que desde que se mueven las ruedas a penas hacen falta los pedales, lo que también facilitara el acceso a personas con movilidad reducida.
Sin darse cuenta ha encontrado una solución al transporte  con coste cero.
Comienza a tener reuniones con diferentes personas, donde aparece el lucro personal, disfrazados de ayuda social.
Su idea se ha realizado después de la experiencia de otras personas, no es el artista es parte de una evolución. Por ello es consciente de su aporte a la larga cadena autora, de una parte de la historia. Por ello cree que su aporte a todas las personas que le precedieron, no es necesario aumentar su ego, no le hace falta. Pero el problema, surge, con los egos de los demás, subiendo a costa de otras personas, pisándolas, alzándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.