jueves, 9 de febrero de 2017

TEATRO DE PERSONAJES NO DE PERSONAS






Ana es una mujer luchadora, ahora relegada a la función de ama de casa, cosa que nunca la ha gustado, pero sus dos embarazos  y la perdida de empleo, gracias a una compañera del mismo. La han llevado a esta situación.
Su animo esta bajo, no es lo que desea pero sin darse cuenta la refleja a todas las personas a su alrededor. Sus hijas perciben la vibración de su modelo, son muy pequeñas, pero lo manifiestan en forma de llanto, ello lleva a una respuesta peor. Donde la irritación y la pérdida de la calma, es la moneda de cambio.
A veces, Ana, se siente anulada como mujer y por tanto representa un papel que no le gusta, con ello tiene la respuesta de su pareja en forma de irritación.
Buscando quien fue primero el huevo o la gallina, van pasando los días y el problema se va cronificando.
Ana ha entrado en un pantano que la única salida parece estar al frente del mismo, ello conlleva estar en tierras farragosas.
Curiosa manera de pensar, que ocurre en general a todas las personas, pensar que la línea recta es la más rápida. Por ello la que se suele elegir, generalmente.
Ana tiene síntomas físicos de cansancio, pero sobre todo es el llevar una vida que no es la elegida por ti. Ese estado es la perdida del control sobre ti, vives una obra de teatro de personajes, pero no de personas.
Ana por fin para en su andadura por tierras cenagosas y quiere tomar el rumbo de su vida, dejar de hacer lo andado hasta ahora y encaminar su rumbo en su propio destino.
Hace tiempo debía haberlo realizado pero nunca es tarde para no seguirse equivocando hacía un destino incierto, con consecuencias indeterminadas, pero sobre todo no suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.