viernes, 22 de abril de 2016

LA DECADENCIA






Fue, el genial, Leonardo Da Vinci, dijo: “La decadencia, empieza, cuando el hombre se olvida de la naturaleza y busca las explicaciones en algo, que el género”.
Estas palabras resumen muy bien lo que nos ocurre actualmente, hemos creado una realidad de espaldas a la naturaleza, porque nuestra realidad ha cambiado, hemos creado Internet y por eso creemos estar en otra realidad, nos permite estar enlazados con cualquier persona o país del cualquier parte del mundo pero nos olvidamos de nuestros orígenes. No observamos el árbol que nos acompaña en nuestra vida o de la mariposa que durara un día. Creemos saber más que nunca y sin embargo la ignorancia es mayor. Todo lo que tenemos que aprender. Esta ahí al lado, pero ya no es prioritario.
Nuestra alimentación, ejercicio y vida ha cambiado, siempre en base a una comodidad que nos hace la vida más “fácil”. Como consecuencia vivimos un miedo y un desapego, que nos lleva a una enfermedad silenciosa, pero eso sí, muy controlada tecnológicamente, creemos tener respuesta para todo. Pero los hechos nos hacen ver que esto no se cumple.
La estructura de la hoja de una planta tiene una perfección tal que sobra toda tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.