jueves, 21 de abril de 2016

EL CUMPLEAÑOS DE JUAN






Juan está elaborando la cena que ofrecerá a sus amigos esta noche. Van a celebrar su cumpleaños y es la excusa perfecta de reunirse con siete amigos. Los ocho difícilmente podrían entrar a comer en la mesa que posee. Pero decidió pedir prestada una mesa auxiliar que se añadiría a la anterior y de paso solicitar dos sillas más para cubrir la necesidad.
Con dos recetas de una comida que había tomado en casa de otros amigos, se aventura a su elaboración. Cuenta con la gran ilusión de hacerlas, no requieren una gran habilidad y si permiten una composición imaginativa. Nada más terminar de comer se pone a realizar.
Coloca las mesas, la disposición de las mismas y coloca flores naturales en pequeños floreros, comprados para la ocasión. Va a ser una noche en que expresara su gratitud a sus amigos.
Por fin esta todo dispuesto, pone música y se sienta en el sofá, mientras intenta leer un libro al que no presta suficiente atención.
El tiempo va pasando y ninguna llamada ni al teléfono ni al timbre de la puerta. Hoy es viernes, su cumpleaños fue el miércoles, pero así nadie tendría que madrugar al día siguiente para ir al trabajo.
Se levanta una y otra vez, mientras el libro ya se ha acomodado en el suelo, va a la cocina, bebe un vaso de agua. Vuelta al sillón.
Sus pensamientos se empiezan a poner nerviosos, no es normal que nadie venga ha pasado una hora en que quedaron. Las dudas se le acumulan algo ha tenido que suceder. Bueno siempre queda el recurso de llamar. Así lo hace pero El teléfono de Joaquín esta desconectado o fuera de cobertura. Uno a uno ocurre por el estilo. Al contactar al último le responde que han quedado para mañana sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.