jueves, 8 de marzo de 2018

UN MUNDO RARO




En un mundo raro se encuentran cosas raras, así va pensando hacía el lugar del delito, su objetivo es un empresario que fue su jefe durante varios años.
Juan va más preocupado en como arruino su vida que en como salir de allí. La policía siempre encuentra pistas para lograr la detención.
Desde hace dos años con su despido y su humillación es un problema larvado y tras pensar como lo va a llevar a cabo, no le importa que den con él, de alguna manera será una liberación y ganara en un prestigio por los medios de comunicación. Su autoestima subirá, por ello no elabora demasiadas coartadas.
Sabe donde vive. Es sábado tiene rutinas, una es ir con un amigo a jugar al tenis a unas pistas cercanas a las diez de la mañana. Esperara detrás de unos árboles y disparara la pistola adquirida en el lado oscuro. La mayoría de personas de la urbanización aprovechan para dormir.
Dos detonaciones retiran la tranquilidad, una a corta distancia y la otra para terminar con la vida de su problema. No corre, pero sale deprisa. Quiere que el acto cree una intranquilidad en sus vecinos y los periodistas, estos ávidos de carnaza llenaran sus columnas y en la televisión se fijaran los tiempos de intranquilidad en que se vive.
Su plan ha funcionado, sabe que algún curioso abre abierto su persiana y habrá descubierto su presencia.
Es un tiempo de consulta y de búsqueda. En la empresa dan referencias de un trabajador despedido y sus amenazas de muerte, nunca llevadas a cabo.
El puzzle se va completando y la orden de detención llega al cuarto día. Las noticias tardan pronto de la detención del sospechoso. Juan no ofrece resistencia y facilita la localización del arma homicida. Misión cumplida en todos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.