miércoles, 21 de marzo de 2018

SOLO APROBADO




Cuanto más se acercaba al centro comercial, peor se sentía. Un sentimiento de culpabilidad entraba en su cabeza. Sin lograr superar una idea auto implantada con resultado de sentirse mal.
El día anterior había tenido una discusión con unos amigos, relativa al consumo. Para ir a comprar, esa contradicción produce una inestabilidad emocional. Al haber dejado llevar por un impulso primario.
Juan se siente decepcionado consigo mismo, pero la dinámica le sigue llevando a sonde adquirir ese jersey, diana de sus deseos.
En esa dubitación sus pasos no son firmes sino cortos, buscando un tiempo de resolución pero no llega.
Cerca del complejo comercial su cara va notando como fluye la sangre hacía ella y muestra un rubor exagerado. Penetra en el interior y busca los servicios donde buscar agua donde lavar la tez encendida. Sus manos recogen la misma y la suben una y otra vez hacía arriba. Buscaba las servilletas de papel para ejercer la función de toalla. Poco a poco va volviendo a la normalidad. Una mirada al espejo donde encuentra la normalidad y una salida.
A su paso encuentra a su amiga María, que venía de comprar, la acompaño a la salida mientras argumentaba que quería ver un jersey pero ya lo había visto por ello la acompaña fuera.
Descubre la normalidad y una despedida al tomar diferentes autobuses. Creyó vencer a su mayor enemigo. Mientras unas respiraciones retoman su normalidad. Cuando pasó por un escaparate vio el mismo jersey expuesto en el escaparate. De nuevo el rubor escalo su cara, quería desaparecer, aumento su paso y bajo la cabeza. El examen tenía que aprobar no con aprobado sino con una nota superior, símbolo de triunfo. El andar fue disminuyendo su ritmo y se sentó en un banco. De nuevo había pasado la prueba sin notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.