jueves, 26 de enero de 2017

EL DINERO QUE SE EVAPORA






Luís es un hombre que persigue el dinero. Su pensamiento es que el mismo le da poder. Una cosa que en el pasado le produjo muchas humillaciones y en su barrio comprobó que otro chico pago un dinero para vengarse de un conocido, el cual le sufrió una afrenta. Luís fue testigo como por medio de entregar una cantidad, accedieron a darle una paliza. Aquello se le quedo grabado y por ello su objetivo fue recolectar dinero para poder utilizarlo en defensa de las vejaciones sufridas y que no superaba.
Lo más fácil fue empezar con negocios turbios que le proporcionaron beneficios pero no la tranquilidad, por ello busco la misma en otros que le aportaran seguridad.
Por supuesto a quien podía hacer daño le importaba poco, los escrúpulos los perdió, en su primer beneficio.
El objetivo era ganar mucho en poco tiempo. Por ello se iba enterando de métodos para conseguirlo. La fortuna parece estar de su lado y como la basura, se iba llenando de moscas o personajes en una onda similar, con lo cual el entramado de la telaraña no era muy seguro y lo que le en un principio buscaba se convierte en una navaja de doble filo, donde te puedes cortar si o si.
Los resultados los vive en primera persona cuando un coche le arrolla en una acera, dejándole postrado en una cama con poli contusiones traumáticas. Cuando una persona no esta al frente de su negocio pues decae y el avispero comienza a tomar parte del pastel, por él elaborada.
El dinero igual que llegaba se evapora y siente a la salida del hospital que apenas tiene nada. Su casa fue desmantelada, no quedaron ni las alfombras. a hacer llamadas que no tuvieron respuesta. La desesperanza se aloja en su interior, sin rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.