martes, 4 de octubre de 2016

LOS COMPRIMIDOS "CONDOLOR"




Hoy ha salido en la prensa, que ha salido un medicamento para producir dolor. La noticia ha corrido de un lado a otro y lo primero es preguntar al laboratorio porque salen estas pastillas para producir dolor, cuando lo que se ha estado recetando es para evitar precisamente lo contrario.
Un científico en nombre de la empresa justifica el porque de la salida al mercado.
Explica que hay personas que necesitan sufrir para conseguir unos objetivos y ellos lo único que proporcionan el producto para ello. Pero entonces, la siguiente pregunta es que la venta tiene que salir de las farmacias, pues los productos que expenden son para la salud.
Una sonrisa, es toda la respuesta. El canal farmacéutico es en la oficina de farmacia y ellos allí es donde lo tienen que ofrecer.
Otra pregunta es como puede haber personas que obtienen por el dolor para conseguir unos objetivos.
El afirma que no es psiquiatra pero conoce los funcionamientos del cerebro para obtener esa respuesta.
Otra pregunta lo relaciona con el masoquismo. Contesta que estas píldoras no matan ni producen efectos secundarios sino que es una respuesta para que una persona en un día experimente los efectos del dolor, no crea habito y se puede conseguir los efectos en muy pocos minutos, para ir desapareciendo a lo largo del día. El precio es bastante económico y se vende en un blister en embases de cinco pastillas.
Preguntado por el nombre del producto, es claro “Condolor” 10 mg.

Otra pregunta es si piensan vender muchas unidades y la respuesta es emplazarles para dentro de doce meses y les dirán. Pero hay personas que ya están eligiendo el camino del dolor en su vida, solamente es para acelerar el proceso y descubrir la maravilla de la salud, tras su ingesta. ¿Terapéutico? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.