jueves, 12 de enero de 2017

LA CONEXIÓN







.

El gran misterio de que cuando una persona aprende, aprendemos los demás, esto se ve en la evolución de las civilizaciones. Van poco a poco avanzando, partimos de una época en la que carecíamos de todo y a sido nuestra propia marcha la que nos ha traído donde estamos. Sin embargo nosotros somos parte del universo y como tales tenemos el conocimiento de todo cuanto nos rodea. De manera social o individual, nos hemos separado de este concepto, lo cual nos lleva a un sentimiento de carencia. Curiosamente, algo de lo que buscábamos. El despertar se produce en muy pocas personas y son tachadas de locos ilusorios, pues van más allá de las mentes cortas establecidas en muchas sociedades.
Algunos les llaman iluminados pero son solo descubridores del secreto o tesoro que todos llevamos dentro y no sabemos comprender.
Hace años el uso de ordenadores personales solo estaba en la mente de la ciencia ficción o esta al alcance de todo el mundo y en forma de teléfono está en nuestros bolsillos, para que se haya producido este cambio han hecho falta otros descubrimientos, baterías, minerales nuevos de conectividad etc.  Han hecho posible una realidad de la cual hoy nos hace ser dependientes, sin la cual hoy estaríamos perdidos. Zozobraríamos.
En realidad no descubrimos conectamos con nuestro saber interior conectado a todo lo que nos rodea.
Cuando observamos una flor y ponemos toda nuestra atención en ella, no solo vemos una imagen sino que descubrimos el ser que esta dentro de ella, esto nos hace estar conectados con todos los seres vivos o inanimados del planeta. Se puede igualmente hacer con una piedra o con un animal, en el caso de una persona estaríamos falseando, porque metemos sentimientos y recuerdos que nos llevan a otra persona conocida en nuestro pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.