jueves, 9 de agosto de 2018

LA FRECUENCIA ARMONIZADORA




Juan es un estudioso de las frecuencias, quiere encontrar una sintonía armonizadora del organismo. Su afán máximo es encontrarla. Todo ello le ha llevado a entrevistarse con mucha gente. Ha ido aprendiendo de cada uno y hasta ha considerado que mediante procesos informáticos se pudiera construir la misma. Por ello le lleva a un mundo que él desconoce. Al ver los avances que ha tenido una empresa caza talentos se ha puesto en contacto con él. Quieren hacer una patente de la que le hacen participe en un treinta por ciento de los beneficios futuros. Para ello no dudan en adelantarle el dinero que necesite para llevarlo a cabo.
Juan siente el vértigo por el camino iniciado, a penas tiene nada y ya un grupo se ha interesado por su idea. Puede cambiar su vida, pero su espíritu va más por el camino de la filantropía. También sabe que si descubriera algo otro u otros patentarían el sistema para ganar dinero.
Todas estas ideas van diluyendo la intención de Juan, conlleva una dilución de su proyecto.
Juan decide seguir hacía delante, estudia los cantos tibetanos, los gregorianos, los tibetanos y todo aquello que se ha utilizado con un fin de sosiego y armonización. A silaba OM representa tanto para muchas personas que es el hilo que cree tiene que seguir. Intenta olvidar el fantasma de la puerta del dinero, sabe de la incompatibilidad entre agua y aceite. Por ello olvida los mensajes recibidos y sigue su proceso. Una nueva conciencia puede ocurrir desde la simple vibración. En su cabeza están todas estas ideas pero cree que debe seguir, nada se descubre porque todo esta descubierto solo es recordar, este pensamiento quedo larvado y ahora se estaba desarrollando, solo era cuestión de combinar hilos para crear el tejido pensado y requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.