jueves, 22 de diciembre de 2016

LA FIESTA EN EL PUEBLO DE AL LADO






Juan y Alberto van en su coche hacía la fiesta que se celebra en el pueblo de al lado. Tras aparcar ya se empiezan a encontrar a encontrar a gente conocida, la manera de hablar en una fiesta es bebiendo, con lo cual, la ingesta de alcohol empieza a subir, lo de menos es quien canta sino que es un lugar para encontrarse con personas que hace tiempo que no ves. Y tienes que ponerte al día en sus vidas. Todo normal, hasta que Juan conoce a una muchacha que va con otros amigos. Ya su cabeza desconecta de conocidos y su fijación es en Alba. Ante todo quiere compartir una conversación con ella pero los movimientos de los amigos de un sitio a otro, hace que Juan convenza a Alberto para seguir con ellos, indicándole la belleza de Alba.
Alberto esta incomodo pues uno, de la cuadrilla, no le cae especialmente bien, por lo que esta incomodo. Por lo que la pareja decide tomar caminos diferentes. El se integra con otros conocidos y quedan en el coche a las cuatro de la mañana, para volver juntos.
Siguen sumando alcohol a sus venas y el reloj desaparece de su cerebro. El teléfono no se oye entre tanto ruido y por ello difícilmente se podrán comunicar.
Alberto va cambiando de conocidos, mientras Juan sigue en su fijación por Alba, pero ella no busca prioridades sino estar a gusto con sus amigos, Juan puede ser uno más. Pero no exclusivo.
Juan a cambiado radicalmente desde que le presentaron a Alba, permanece con una idea fija en la cabeza y por ello va pasando de otras realidades.
Las cuatro llegaron y Alberto busco volver con otros. Juan descubre la hora pero su idea es seguir. Su coordinación se resiente y su oratoria pesima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.