martes, 27 de diciembre de 2016

DÍA DE FIESTA






Hoy es un día de fiesta que no coincide con las normales del calendario, se ha dado para no perder una fiesta que ha caído en domingo.
Como los días sin trabajo, se hace la pereza de la ruptura laboral,  intentas hacer cosas que normalmente no tienes tiempo. Pero con la conciencia de ir más lento, el tiempo parece que coge carrerilla y los planes se convierten en un desastre, pues llegan motivos de frustración por no cubrir los objetivos y hace que hoy sea anodino, donde te ha permitido dormir unas horas más y te encuentres sin cumplir la agenda que habías planificado. Por otro lado sientes que los proyectos están  para ser modificados y por ello, no supone una tragedia. Donde no se debe llevar a los sentimientos de incapacidad de llegar a algún sitio porque toca hacerlo.
Curiosamente hoy es lunes que es la proyección del fin de semana normal, aunque hay turnos laborales, que lo que para unos es normal, para ellos se convierte en anormal, pues tienen que trabajar.  
Al final terminas como muchos días frente a la televisión donde proyectan cualquier cosa, que en teoría, nos ayuda a evadirnos de la realidad. Parece que no podemos con el  presente y tengamos que salir de cualquier manera, para no sentirnos mal. Paradoja de sufrimiento, reforzada por las ideas cristianas: “de este valle de lagrimas”. Se ha grabado a fuego en nuestras mentes y necesitamos evadirnos, porque lo que nos rodea no nos satisface. Aquí esta la clave de actuación y no de escapada. Ser actores de nuestra vida, da igual el escenario, para que nosotros nos sintamos a gusto con la vida que llevamos. Eso es la felicidad, lo demás son montajes, más o menos creativos. Pero al final nuestra vida, esa que poseemos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.