martes, 29 de enero de 2019

LOS SUEÑOS




Juan leyó en un libro que los sueños se podían modificar al gusto de cada uno.
La lectura le llevo un día, anoto muchos párrafos y empezó a llevarlo a cabo.
El resultado fue tan satisfactorio que estaba deseando que llegara la noche para penetrar en el espacio onírico.
Juan se sintió actor de su vida, de su vida gris, podría sentir, oler y vivir una realidad diferente, modificando a su antojo. Entraba en una película, la componía y desarrollaba según las apetencias de cada momento. Había descubierto la piedra filosofal, la quinta esencia de la vida.
Ello le llevo abandonar, buena parte, de la vida de vigilia, donde cumplía su parte alimenticia y laboral, pero con el ocaso se reunía con su mullida cama y comenzaba la otra función de su vida.
Leyó muchas cosas sobre los sueños, un mundo oculto se abría a su comprender, cada momento quería conocer mas sobre, un único monotema, los sueños.
No necesitaba estímulos nuevos, él es el creador y modificador de su subconsciente. Había dado vida a la búsqueda de tantas personas, cumplía deseos como quien pasa la lectura de las páginas de un libro.
Su vida dio un vuelco espectacular, puso una sonrisa en su cara, que no aparecía en años. Su ostracismo fue cambiando y hasta empezó a promocionar el método aprendido, ante el escepticismo de los oyentes. Las necesidades reprimidas salían sin hacer daño a nadie. El mensaje era tentador. Cualquier persona frustrada podría conseguir sus objetivos durante la noche o de la siesta. Un mundo nuevo se abría y Juan se convirtió en su difusor general. No esperaba demasiado en los resultados de los demás, porque él lo conseguía consigo mismo, ya era bastante. Pero abrió una nueva puerta de salida para otras personas y hasta vieran felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.