domingo, 13 de enero de 2019

EL OBJETIVO COMÚN




Se juntaron un grupo, su objetivo son causas por las que creen. Sin saber como las ideas empezaron a surgir, a pesar de las diferencias personales, hay una meta común y cada uno aportara su experiencia en un camino, sin perder de vista cual es el destino. Se puede criticar como la opción menos adecuada, visto desde fuera, pero cada persona tiene una forma de entender, siempre con la vista en el horizonte y concretamente en un punto consensuado común.
La riqueza se generalizo por la variedad de sus componentes y sus habilidades personales; cada uno elige su camino para estar cómodo en él, la experiencia les ha llevado para desarrollarse en uno diferente.
Cada uno explico su manera de hacer para llegar al común. Había criterios diferentes pero por encima de todo estaba el resultado y ese se lograría con la experiencia de cada miembro recogida en un documento global.
Fijaron unos plazos par no dilatar mucho los resultados y comenzó el camino.
La impresión que se llevaron fue tan buena que podría saltarse cualquier diferencia, que por supuesto estaba. Pero fueron capaces de limar las asperezas para consensuar la llegada.
La salida fue por la puerta que habían entrado, la diferencia era ostensible y hasta los caminos eran diferentes pero todos fijaron la brújula en un sitio y sería el destino de ellos en esta labor consensuada. Sabían de sus diferencias pero ello les dotaba de más valor. Según se alejaban comprendían que no era lo único en la vida pero sabrían encontrar el tiempo para desarrollar el camino. Todo fue más fácil que la entrada donde los mares de dudas.  Parecía maravilloso pero uno de los componentes les cito a una nueva reunión, el cáncer había aparecido. Las disensiones surgieron y solo había pasado un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.