lunes, 28 de mayo de 2018

LA DUDA







Juan ha sido siempre la eterna duda paseante. Cuando eso se lleva a una persona meticulosa y ordenada, el resultado es un autentico desastre.
Si observamos su comportamiento se traduce en todas las situaciones normales de la vida personal.
Hoy se ha levantado temprano, como todos los días, al terminar su aseo ha dudado si darse un after shave o una crema de áloe vera. Al salir siempre vuelve por la inseguridad si ha cerrado la puerta, al llegar a las escaleras mecánicas del suburbano, duda si ha colocado bien los pies para no quedar fuera de las limitaciones. Lo que a cualquier persona le crearía un conflicto el se ha acostumbrado como su forma de vida. Los comentarios sobre sus acciones no llegan a molestarle, incluso, a veces, lleva razón pero cada vez que ésto ocurre es una entre cien. Pero a él le retroalimenta y le genera estar en el buen camino, por ello solo le importa la opinión de la persona que quiere a los demás le da igual.
Vive solo, ha sido difícil adaptarse a su forma de ser, sus relaciones han sido cortas, pero ha adaptado que es un hombre particular y por tanto no entiende que tenga que gustar a todo el mundo. Su forma de ser se ha ido fortaleciendo día a día.
Curioso que las dudas hayan creado la solidez de la seguridad ha sabido dar un giro de timón, para trasformar su manera de ser. Contrasentido que no deja indiferente a los observadores que siguen su trayectoria. Da que pensar como se puede cambiar contrarios.
Juan llega a momentos en los que se reinventa, para fundamentarse en su manera de ser de actuar, da igual los cimientos que tenga, él lo siente como solido y por tanto le vale, siendo excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.