viernes, 4 de mayo de 2018

JUAN EL ARQUEOLOGO




Juan es un estudioso de la arqueología. Su especialidad ha sido los símbolos. Ese método de palabra escenificado en ellos.
Tanto estudio sobre estos, le ha llevado a una obsesión, descubrirlos en sitios donde para cualquiera pasan desapercibidos.
Por otro lado le ha llevado al estudio sobre sociedades secretas donde se valen para comunicar entre ellos.
Todas las culturas los han utilizado, apareciendo, algunos en diferentes civilizaciones tan lejanas que suena difícil, una comunicación entre ellas. Desde el neolítico, donde no aparece la palabra impresa la necesidad de perpetuar la simbología y lo que engloba en su interior. Es su material de trabajo.
Ha encontrado mucho esoterismo, sobre estos temas, lo cual ayuda a diluir su propio significado.
Hoy tiene una reunión con otros colegas y no pasa media hora cuando descubre esa misma corriente. Ya ha estado en situaciones similares y no se ha encontrado bien.
Una mirada al móvil y la escusa perfecta para salir de allí. Intentan emplazar para otro día y la nueva coartada para hacerles una llamada telefónica, con el sentimiento de que nunca se producirá.
Juan piensa sobre la necesidad de las personas, para reunirse en grupos con unos objetivos comunes. Descubrir la manada que nos hace fuertes ante tantos enemigos y conseguir la ansiada zona de confort, donde relajarse y sentir comprendido.
Juan sabe que los comportamientos humanos han variado muy poco en cuanto a sentimientos y mucho en forma de vida. Al ir a llamar a un portero automático ve el anagrama de la compañía instaladora y pronto lo relaciona con su objeto de estudio uno más de ello. En su paseo hasta su casa, va viendo más de ellos. He intenta relacionar la percepción inconsciente de todas las personas que componen la sociedad, y las redes trazadas entre ellas. Así sigué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.