martes, 24 de abril de 2018

LA ILUSIÓN DE AGUSTÍN




Agustín salió de casa camino del vivero de árboles. Una intriga de que puede encontrar allí, le hace estar dubitativo.
El quería ofrecer su habilidad manual en un sitio donde no tiene que haber reglas y si forma de hacer las cosas.
Las palabras pueden dividir pero también aunar. Pero la duda le lleva al nuevo sitio, donde ofrecer su tiempo y habilidad manual a una asociación sin animo de lucro, donde no se recibe dinero estatal, solo de las cuotas de sus socios. Ello les hace libres en sus decisiones.
Agustín, cree estar vuelta de todo y ya las palabras no creen liarle.
Quiere encontrar el funcionamiento de la asociación, preguntando a los miembros que llevan menos tiempo, encuentra contradicciones en sus argumentos y le parecen vagos. Pero encontró buena voluntad de intenciones lo cual le bastó para volver otro día.
Una ilusión despertó en su mente, ofreció lo que estaba en su mano estiércol de caballo.
Pero al día siguiente se encontró con otra persona, con la autoridad que le daba su tiempo de pertenencia a la asociación le veta tal acto. La frustración llega a su cara y se contiene por no formar una escena ante su mujer.
Este hecho marcó su forma de comportamiento posterior, donde se creyó un simple peón y duraría el tiempo que fuera necesario. Su mente empezó a ligar situaciones de desilusión de cuestionar al genero humano para sentirse fuera del mismo circulo. Pero su ilusión y ganas de hacer vencen, en primera instancia estás trabas sufridas y salé el Agustín con iniciativas, con ganas de vencer esas ideas preconcebidas que tanto daño produjeron a su persona.
Reparo el invernadero, escaleras y repico árboles.
La chispa de ilusión parece haber encendido en su cabeza, ahora debe vencer a su viejo enemigo, él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.