lunes, 28 de diciembre de 2015

PENSAMIENTOS INCONTROLADOS


Juan sale a la calle, pero hoy su cabeza esta con pensamientos incontrolados y que le llevan a la misma situación una y otra vez, le hacen un bucle.

No observa las escaleras por las que pasa, no ve las personas que pasan a su alrededor, sus oídos dejaron de oír y su vista solo ve rutina para poder andar y no tropezar,
Tiene que ir a comprar la comida que hará hoy. Pero va automáticamente, ha decidido dejar la realidad, que solo se ve rota cuando llega a la tienda y le comienzan a saludar. De pronto, deja la abstracción y se convierte en el actor de su vida. Los pensamientos seguirán, pero ha roto la monotonía del último día.

No está aislado del mundo, interacciona con él, es entonces cuando se da cuenta que la nube negra se va dispersando poco a poco. Cuando comienza a tomar el papel de su vida, Es cuando vuelve a sentir los colores de las calles, de las casas, de los vestidos, de los sonidos, de trino de pájaros, el olor de los diferentes espacios.

Parece como si hubiera tomado una medicina que ha cambiado su mal sentir, en su cabeza.

Solamente ha sido posible mediante la comunicación. Siempre ha pensado que esto no era tan fácil, una cosa es la teoría y otra muy distinta que es la práctica. Pero, precisamente hoy, lo ha experimentado y cree haber aprobado y con una nota mas que aceptable. Puede afirmar que la magia existe y lo ha sentido él mismo, ha sido su propio experimentador.

Según llega a casa, coloca el genero adquirido y comienza a hacer la alquimia que es la cocina, donde se transforman los alimentos para poder ser ingeridos con el gusto y el cariño que requieren. Lo está consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.