lunes, 14 de septiembre de 2015

LA DESCONEXIÓN



Una mañana de abril, allá por el seis de febrero. Canto la mañana, las luces del atardecer.
Se puede saber que estas diciendo, todo es inconexo.
Porque piensas eso.
Porque si es Abril no puede ser Mayo, y el canto de la mañana no puede ser su contrario, contesta Manuel.
La desconexión hace que no sigamos prestando atención a lo que se sigue diciendo. Así esperamos cosas que puedan tener sentido, dijo Magdalena. Es decir que colocamos a la persona en el circulo de los insanos, por tanto a evitar, entiendes.
Yo sin embargo, creo quede esta manera atraemos la atención de los otros, no olvidemos que somos seres sociales por ello nos interesa llamar la atención, para mostrar nuestro sentido en esta sociedad
Si, es verdad los métodos, anormales te llevan a un análisis, lo cual lleva a preocuparte lo que quieres decir.
Claro por ello ayuda a romper la previsión. Ha veces nos ocurre caer en la monotonía y esta nos asfixia.
Manuel fija su vista en un punto del horizonte y comenta, siempre esperamos que a iguales reacciones iguales respuestas, pero los hombres no somos previsibles, hay muchos factores que dan diferente respuesta.
Eso es lo bonito de la vida. Una mirada que no nos gusta hace que cambiemos nuestra relación con la otra persona y ello desencadena respuestas diferentes a las que traíamos en un principio de nuestro amanecer. Curiosamente todo previsión puede irse al traste con cualquier acción o gesto o palabra o...
Es verdad como puede cambiar nuestro día a día por cualquier nimiedad, que una vez analizada, nos damos cuenta que es una tontería. Pero sin embargo, metemos mucha importancia a cualquier cosa.

Pero ahí estamos nosotros para cambiarlo. Una vez sabido nuestro camino nada nos separara de nuestro objetivo. No es difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.