lunes, 21 de septiembre de 2015

EN ALGÚN MOMENTO



En algún momento, Antonio sabe que tiene que pasar, pero siempre queda como una posibilidad que no tiene porque ser.
Conduce su coche y sale de la ciudad, al tomar un desvió, el coche comenzó a hacer un ruido extraño y se para, menos mal que puede echar el coche al arcén. Coloca los triángulos de señalización de avería, Y lo siguiente es llamar a la compañía para que manden una grúa. Como conoce esta eventualidad, no se pone nervioso, pero empieza a desarrollar la película de como va ser todo el día a partir de ahora. Según su manera de ser. La grúa tarda una hora en llegar, el nerviosismo se asienta en su persona. Sale y vuelve a entrar en el coche, paseos por el arcén, dedos en la boca. El diagnostico es que se lo llevan al taller, que él diga, contratiempo, porque el piensa que podría haber hecho cualquier arreglo para salir del paso. Así maniobras para remolcar el auto y pensar en los planes y el dinero que le va a suponer.
Realmente lo que se supone suele aparecer como el conejo que sale de la chistera del prestidigitador, los pensamientos dan cuerpo a la idea y curiosamente se vuelve realidad como en el caso del mago.
Antonio no lo entiende así, sino por el fruto de la casualidad, el coche esta viejo y ya le toca fallar, es la lógica que hemos recibido.

Cuando están llegando al taller el camión plataforma se detiene, curiosamente con el mismo ruido. Inspección ocular y la misma solución. Hay que llamar a una nueva grúa que remolque a los dos vehículos. Risas tontas que no llegan a ninguna parte, pero que eliminan los momentos de tensión. La primera parada sera en su taller o ¿se estropeara el nodriza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.