martes, 28 de junio de 2016

LA INUSUAL PAREJA




Juan y Ana son una pareja atípica. Ana es una persona volcada en la pintura, música y escritura. Mientras Juan se vuelca en el deporte, hasta los más inverosímiles le muestran interés. Incluso se apunta a practicarlos.
Ana es la reserva, su búsqueda se basa en la habitación donde desarrolla las diferentes artes.
El continuo descubrir le hace viajar a lugares remotos, siempre en búsqueda de exotismos que le den el aderezo que necesita en su vida diaria.
Viven en un chalet en las afueras de la gran urbe. Y su vida es paralela solo unida en la cocina, mesa y cama. A pesar de ello tienen una buena comunicación, donde cada uno expresa los sentimientos día a día. Esa diferencia es el complemento que cada uno necesita, para poder lograr un equilibrio, que por sus pasiones, tan diferentes les lleva a mundos diferentes. Las amistades también son diferentes y difícilmente encajan en reuniones conjuntas, pues se aburrirían de los temas a tratar.
En una prueba deportiva, Juan, sufre una fractura en la rodilla, lugar fundamental en la practica de tantos deportes. Lo cual le lleva a un estado de postración y un cambio en sus hábitos alimentarios, consume cualquier cosa y a la misma deshora, observa mucha televisión y como consecuencia sus músculos empiezan a llenarse de grasa. Comienza su desvalorización personal. Mientras Ana continua en sus labores intelectuales y creativas, diarias.
Juan pierde su buen humor y comienza a llenar de reproches la convivencia con Ana.
Al ver el cambio comienza el dialogo tras la comida para decir los cambios que han vivido cada uno.
La fractura lleva a una operación y más reposo.

Nueva comunicación y Ana le deja un libro, para que lea en lugar del tiempo aplicado a visualizar televisión. Juan sonríe y se apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.