lunes, 27 de junio de 2016

EL SUICIDA

Juan sale de su casa desencantado, ha recibido muchas noticias negativas en los últimos tres meses. Abandono a su familia en busca de ganar más dinero con el que poder seguir un ritmo de vida que no era el que quería. Su mujer y sus dos hijos demandaban seguir en ese autobús, por ello tras meditar con ella, elige un país extranjero, donde sera más fácil conseguir el dinero que en su propio país no puede obtener.
Tras un mes buscando donde y como, decide emprender su camino laboral, Cada veinte días volverá a ver a los suyos, esto es lo que se proponía. La realidad siempre es de otra manera. El horario laboral ocupa casi todo el día, incluido fines de semana.
Una gran sensación de frustración, empieza a apoderarse de él. Pasa el tiempo pero no tiene vida. Desde que salio de su casa, su mujer se manifiesta de una manera diferente, y los críos apenas quieren hablar con él, salvo monosílabos.
Juan acaricia pensamientos suicidas y hasta elige el lugar, un edificio alto al que se accede a la última planta tras sortear un numero de puertas, solo sera dejarse caer y dejara de llevar una vida que no le satisface.
Hoy es el día, libra por la mañana y no le dice a nadie que va hacer, pero si deja una carta, encima de su cama, del porqué de su acto. En su paso decidido, olvida que en la acera hay un cable, que es debidamente enganchado, lo cual le lleva a caer a una zanja, con tan mala fortuna que disloca su tobillo.

Desde luego la altura no es la prevista, pero si requiere que unos camilleros acudan a su rescate. Traslado al hospital y llamada a la empresa. Juan no encuentra su día hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.